Igualdad de género

OBLIGATORIEDAD IMPLEMENTACIÓN REGISTRO RETRIBUTIVO A PARTIR DEL 14-04-2021

Rogamos leas con atención el documento adjunto, haciendo click aquí. En él explicamos la obligatoriedad para todas la empresas de implementar el Registro Retributivo o Salarial en el marco del cumplimiento de la Ley de Igualdad. Medida obligatoria a partir del próximo 14 de abril.
 
Para cualquier duda al respecto, estamos a tu disposición.
 
Un saludo.
Dpto. Laboral.

PRESCRIPCIÓN DEUDAS POR COVID-19

El plazo para reclamar deudas que no tengan un plazo especial de prescripción, que sean de fecha anterior al 2015 y no hayan sido interrumpidas, vencerán el 28 de diciembre de 2020 en lugar del día 7 de octubre de 2020, por aplicación del Decreto que declaró el estado de alarma por la covid-19.

Leer más

Covid-19

PRÓRROGA Y NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS COVID-19

Estimados clientes y amigos,

El pasado sábado 5 de diciembre fueron publicadas en el DOGV Resolución de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acordaron nuevas medidas adicionales en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria además del Decreto 19/2020, del presidente de la Generalitat.

Leer más

Videollamada Covid 19

IMPORTANTE!! NUEVAS MEDIDAS URGENTES DE PREVENCION, CONTENCION Y COORDINACION PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA COVID-19

Estimados clientes y colaboradores,

La Comunidad Valenciana ha solicitado el pase a la Fase III a partir del próximo lunes 15 de junio. Aunque todo apunta a que pasaremos de fase, habrá que esperar hasta mañana jueves para que le Ministerio de Sanidad de el visto bueno a la citada solicitud.

Tanto pasemos la semana que viene, como la siguiente, cada vez nos encontramos más cerca de la denominada “nueva normalidad”, por lo que consideramos de sumo interés haceros llegar este  resumen del RD-Ley 21/2020, de 9 de junio, publicado en el día de hoy en el BOE, sobre medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, con vistas a la superación de la Fase III y expiración del estado de alarma. Pues son las medidas por las que nos vamos a regir durante las próximas semanas y/o meses.

   Leer más

ERTES POR FUERZA MAYOR PARCIAL. NOVEDAD RD-ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo.

Estimado clientes,

Adjuntamos resumen de cómo quedan los ERTES por fuerza mayor a partir de la publicación el jueves pasado del RD-ley 18/2020, de 12 de marzo.

ERTES_asociados a las medidas RD ley 18-2020. ERTES FM PARCIALpdf

Para cualquier duda al  respecto, estamos  a vuestra disposición.

Un saludo.

Dpto. Laboral.

1980 CONSULTORS LEGALS